Aguas sanadoras del cuerpo y del alma.

Somos agua y de ella venimos. Sin dudas el agua es el medio natural más liberador de magia corporal.



Además de calmar la sed, el agua tiene efectos reparadores, purifica el organismo y elimina la energía negativa. Ducharse con frecuencia tiene efectos positivos, especialmente la natación ya que elimina el estrés y elimina la energía negativa.
La medicina tradicional japonesa recomienda beber agua inmediatamente después de despertar. Investigadores aprobaron oficialmente la eficacia de este hábito. Este tratamiento con agua da buenos resultados en el tratamiento de muchas enfermedades y está autorizado oficialmente como remedio natural en los casos de meningitis, diabetes, gastritis, dolor de cabeza, asma, bronquitis, artritis, epilepsia, dolores de otras partes del cuerpo, problemas del corazón, la grasa en el sangre, enfermedades del riñón y vías urinarias, diarrea, vómitos, deposiciones estreñimiento, hemorroides, enfermedades de los ojos, los oídos, la nariz y la garganta, útero, cáncer y alteraciones menstruales.
¿Cómo realizar la terapia del agua?
De acuerdo con la terapia de agua japonés, el tratamiento con agua debe llevarse a cabo de manera regular: por la mañana, antes de cepillarse los dientes, se recomienda beber 4 vasos de agua (4 vasos de 160ml cada uno) lo que significa 640ml de agua. Después de eso, no se recomienda comer ni beber nada durante 45 minutos. Después de este período, se recomienda desayunar con normalidad y luego dejes de comer durante las próximas 2 horas.
La terapia de agua japonesa no tiene ningún efecto negativo y es bueno tomarlo durante toda la vida. Es bueno saber que no se recomienda beber agua fría, pero sí agua caliente pero no muy caliente.
La duración del tratamiento con agua
La duración del tratamiento con agua depende del tipo de enfermedad.
1. La presión arterial alta (30 días)
2. Diabetes (30 días)
3. Gastritis (10 días)
4. Estreñimiento (10 días)
5. Tuberculosis (90 días)
6. Cáncer (180 días)
7. Las personas que sufren de artritis, esta terapia puede llevar sólo tres días en la primera semana, luego a diario.
La agua terapia es muy beneficiosa, es una maravilla que Dios nos ha regalado y debemos de usarla de la mejor manera, no las gastes, cuidala mucho.
Lista de Enfermedades que pueden ser curados con la Terapia del Agua
Presión sanguínea: hiper tensión
Anemia (sangre escasa)
Reumatismo (dolor en articulaciones, músculos)
Parálisis general
Obesidad
Artritis
Sinusitis
Taquicardia
Vértigos
Tos
Leucemia
Asma
Bonquitis
Tuberculosis pulmonar
Meningitis
Piedras en los riñones
Enfermedades urogenitales
Hiper acidez
Disentería
Gastroenteritis
Cáncer en útero
Constipación
Diabetes
Enfermedades visuales
Hemorragias oftálmicas y ojos rojos
Menstruaciones irregulares
Cáncer en mamas
Laringitis
Dolores de cabeza
¿Cómo actúa el agua Pura? 
· El consumo normal de agua bebida con el método correcto purifica el cuerpo humano. Beneficia al colon en forma mas efectiva formando nueva sangre fresca, lo cual es conocido médicamente como hematopsis. Que las mucosidades de los pliegues del colon e intestinos son activadas por este método, es un hecho indiscutido, así como la teoría de que la nueva sangre fresca es producida por esas mucosidades de los pliegues.
· Si el colon es limpiado, entonces los nutrientes de la comida tomada varias veces por día, serán absorbidos y por la acción de las mucosidades de los pliegues se producirá nueva sangre fresca. La sangre es muy importante para curar los alimentos y restaurar la salud y por esto el agua debiera ser ingerida en forma regular.
Para acompañar las comidas evite el agua fria
Es agradable beber un vaso de agua fría o una bebida fría después de las comidas, sin embargo el agua fría o la bebida fría solidifica el alimento grasoso que usted acaba de ingerir. Esto hace que se retarde la digestión: Una vez que este ‘lodo’ reacciona con el ácido digestivo se descompone y es absorbido más rápido que la comida sólida por el intestino. Esto rayará o dañará el intestino. Muy pronto esto se volverá grasa y nos llevara al cáncer.
Es mejor tomar una sopa caliente o agua tibia después de cada comida.
Esto tiene sentido: los chinos y los japoneses beben té caliente con sus comidas y no agua fría, quizás ya es tiempo de adoptar sus hábitos de beber té o agua tibia mientras comemos.
Para personas mayores y con enfermedades serias así como con enfermedades modernas, el tratamiento del agua ha sido de mucho éxito, según la sociedad médica japonesa con una cura de hasta 100% para las siguientes enfermedades:
Dolor de cabeza, dolor de cuerpo, anemia, sistema del corazón, reumatismo y artritis, taquicardia e hipertensión, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, TB, meningitis, enfermedades urinarias y del riñón, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, hemorroides, todas las enfermedades del ojo, constipación, útero, cáncer, leucemia, asma, desórdenes menstruales, enfermedades del oído, nariz y garganta.
Advertencia de beber agua sin regulación:
La cantidad fija de 5 o 6 vasos se calcula en base a los requerimientos diarios de agua. Sin embargo, beber agua sin regulación puede causar hiper-hidratación o intoxicación por el agua. En los casos peores, tomar agua en exceso conduciría a problemas severos en el corazón y daños cerebrales. Lo ideal es consultar primero con el especialista y seguir las indicaciones exactas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo