Te invito a participar de las clases de Yoga on-line gratuitas

En la última semana hemos comenzado a emitir nuestras clases on-line en vivo. Su objetivo es brindar un espacio diferente de yoga virtual , a aquellas personas que están interesadas en el yoga y que por diversas razones no pueden acceder a tomar clases con un profesor. Las clases nos dan algunos tips a tener en cuenta cuando practiquemos cualquier peldaño del yoga y tanto en las asanas, la respiración, la relajación o la meditación ,brindarles herramientas muy sencillas para conquistar desde su casa o su trabajo, un espacio de silencio y conexión con ustedes mismos, a través de la comprensión del cuerpo y la mente en su sabiduría natural.

El formato de estas clases no es la de un curso de formación en Yoga, ni de especialización, sino que la intención es acercarles breves instantes de yoga, que con sencillez nos ayuden a incorporar estas técnicas en nuestra vida cotidiana.

El horario de las clases aparece debajo del monitor de TV, anunciando el tiempo restante para una nueva clase.Debes hacer click en el monitor de TV, o en clases emitidas para ver las clases que se han grabado.

Pueden escibirnos para enviar sus inquietudes y ayudarnos a interactuar con ustedes a través del chat o los mails, para potenciar esta hermosa forma de acercarnos y compartir las experiencias del camino del Yoga. Nos vemos en las prácticas!!!!

Adriana Paoletta
si quieres escribirnos para contarnos : adripaoletta@gmail.com

Cómo vencer los obstáculos en la meditación:nombrar a nuestros demonios.

Watch live video from Yoga y Meditación on Justin.tv

Watch live video from Yoga y Meditación on Justin.tv

La permanencia en las asanas :la postura del árbol.


Watch live video from Yoga y Meditación on Justin.tv

Cómo actúa el prana en nuestro cuerpo-mente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo