EL despertar de los chakras en los niños. Talleres de armonización y creatividad.

A veces nos preguntamos cómo podemos ayudar a nuestros hijos a vivir en este mundo tan veloz, tan cambiante y desprovisto de valores , sin que colapsen en una adaptación que no les permita expresar sus dones y talentos. Qué dificil resulta equilibrar la educación en los valores, con el desarrollo de la inteligencia con la vida afectiva y social.

Como mamás y docentes nos pusimos manos a la obra para ofrecer a la comunidad estos talleres de armonización para niños para preparlos para vivir en este mundo competitivo de manera tal que podamos ser más felices y concientes de nuestro potencial. Los niños son el futuro.

Estos talleres les permitirá expresarse a través del cuerpo, del arte, alcanzando mediante técnicas de relajación, visualización y meditaciones dinámicas un espacio interior creativo.

Las palabras imponen limites que es muy difícil sobrepasar. Las imágenes tienen un poder de penetración, a nivel de la mente, que sobrepasa el pensamiento discursivo, por esta razón se entiende que el arte es un valioso y efectivo instrumento en los talleres de niños.

Mediante el uso de instrumentos ancestrales penetramos en los ritmos orgánicos de nuestro cuerpo, vibrando y danzando como organismos vivientes. Recuperamos en los niños la capacidad de sentir el pulso vibrante de la vida dentro si mismos.

Técnicas a utilizar:
Relajación,
Visualización
Meditación animada

Las técnicas van encaminadas especialmente a llevar al niño de forma sencilla y placentera a lo profundo de su mente subconsciente donde trabajar de forma especial en la reeducación positiva de su relación con el cuerpo y las emociones.

Dentro de las clases empleamos ejercicios dirigidos de respiración y relajación profunda, visualización y meditación creativa ; sincronización de ambos hemisferios cerebrales o afirmaciones positivas, además de prácticas por medio de mantras, yantras o mandalas.

Algunos beneficios de la relajación para niños:

*Mejora las funciones fisiológicas.
Potencia la memoria,
la concentración,
la creatividad,
el equilibrio cerebro-mente llevándonos a descubrir las capacidades latentes en nuestra alma.

*Es el más rápido y eficaz método psiconatural de rehabilitación psicosomática, actuando sobre más del 80% de las dolencias o enfermedades actuales, como: la neurosis, la ansiedad, la depresión, trastornos del sueño, conducta y carácter, convirtiéndola en una excelente herramienta terapéutica para el crecimiento personal.

Reduce el estrés y elimina las tensiones, obteniendo el descanso de horas de sueño profundo, mientras se disfruta de una experiencia plena de paz y dicha.

FECHAS Y TEMARIO DE LOS TALLERES:

TALLER 3:”NOSOTROS Y LA MADRE TIERRA 2”
SABADO 8 DE agosto DE 11:00 A 12:00 HS

TALLER 4:"CULTIVANDO NUESTRA AUTOESTIMA(AMÁNDONOS LLEGAREMOS A AMAR A OTROS).
SÁBADO 22 DE AGOSTO DE 11:00 A 12:00 HS

TALLER 5:SANANDO NUESTROS MIEDOS I.
12 DE SEPTIEMBRE

TALLER 6: SANANDO NUESTROS MIEDOS II 22 DE SEPTIEMBRE

LOS TALLERES SE RALIZARAN 2 VECES AL MES Y SU ARANCEL MENSUAL ES DE 60 $
Sumate a la generación armonizada!!!!!!

UN ESPACIO CREADO CON AMOR Y LUZ

¡LOS ESPERAMOS!

Lic. Fabiana Pedreira

Lic. Adriana Paoletta

J. B . Justo. D 4019 2 do "D".Cel . 15-58002600 o al 15-49724261

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo