Seminarios de Ashtanga Yoga Terapéutico: ¡¡¡Hasta el Año próximo!!!!




Los seminarios de perfeccionamiento, son ante todo un espacio de revelación. Tantas cosas que se creían sabidas, se aclararon, tomaron forma precisa, se desmitificaron. La bella ciencia y disciplina del yoga estuvo clara, viva, despierta ante nosotros gracias a los finos y vastos saberes de Adriana.

El grupo que se formó, fue exacto. Parecía que cada lugar del salón estaba esperándonos a cada uno de nosostros. Desde distintos ángulos, por distintos que somos, aportábamos miradas y preguntas nuevas y enriquecedoras. Adri, un hallazgo total, ojalá sus deseos de poner al yoga en un lugar serio, honesto y como una verdadera ciencia se cumplan. Ojalá que, como ella nos enseña, podamos unirnos y trabajar todos juntos, y abolir pequeños egos. Ir todos juntos hacia el saber y la verdad. Y trabajar para el bien y el desarrollo humano.

Gracias a todos por estar ahí.

Fue una experiencia de crecer con amor.

Malala.


Me gustaron los seminarios por su enfoque interdisciplinario.Se unió en forma perfecta la teoría filosófica con la práctica, el Yoga y la ciencia, la espiritualidad con las técnicas de Meditación. Si bien me cuestan mucho las posturas exigidas del yoga por mi cuerpo hipertrabajado por el deporte y las pesas,fue todo un desafío acercarme a este camino integrador.Muchas gracias!

Juanpi



Hola Adriana, hoy le decía a Ricardo, mi compañero, que sos un canto a la vida. Eso fueron para mi los seminarios. Una nueva luz, un nuevo interés por la distintas posibilidades.Por ejemplo con el contacto a través del blog. Me parece enriquecedor. Antes sentía resistencia hacia la compu, ahora es un placer. Tu forma de difundir tus investigaciones y expresar tu amor son una misma cosa. Tu trabajo es un referente importante en este momento. Y las charlas, las reflexiones, sentir que compartimos intereses comunes,el acompañamiento, un espacio de encuentro.
No sé si es para el blog, pero si para que lo sepas.
Gracias. Besos. Lizzie.


Hola Adri, recién acabo de leer tu mensaje y si bien solo asistí a dos de tus seminarios me gustaría compartir mis sentimientos de ellos y de los casi quince años juntas.
Creo que Dios te pone siempre ante alguna persona por algo, esta en ellas crear o no un vínculo y disfrutar de las bendiciones que surgen del mismo, y
crecer.
Siempre de alguna manera, para bien o para mal, uno va nutriéndose de las relaciones que vive y siempre existe un intercambio y el camino es mucho más enriquecedor.
Vos para mi fuiste un"hilo conductor" (no solo desde el eje con coxis hacia la tierra..ja..ja) sino desde una manera de ver la vida a partir del empuje y la investigación,¿ como llamarla? preparación y perseverancia en lo elegido desde lo académico. Creo que es una buena identificación.

Como vos sabes yo te considero "una rata de biblioteca" que teniendo la base fundamental de la vida: tu "piedra angular: el AMOR" hace que uno se bambolee como un junco y pueda volverse a poner de pie. Y hablando del junco, dicen que el proceso desde que se planta la semilla minúscula, hasta que se enraiza bien al suelo y se deja ver, pasan seis años y ese proceso le permite enfrentar diversos huracanes y tormentas, los dobla pero no los parte.

Esa sos vos un "junco" bien plantado, que te diste los tiempos,que entendiste que a veces las cosas no salen como uno las programa e igualmente volviste a intentar. Hoy estas recogiendo los frutos. Y lo mejor de todo esto es que ESTAS ESPARCIENDO TUS SEMILLAS CON AMOR Y ALEGRÍA.
Ruego a Dios que esta gente joven que te rodea, sepa embeberse de tu gran caridad y generosidad.
Como encajo yo en toda esta historia?? Acompañando desde un lugar de alumno, dandome y sobre todo recibiéndote. Habiendo recorrido un gran camino en mi ser y vos tuviste mucho que ver en ese camino. Y a pesar de saber que sigo siendo tu alumna,(conejillo de la india ja...ja...) se que por sobre todas las cosas SOMOS AMIGAS. Y me siento muy orgullosa de poder ver que cada cosa que emprendes lo haces desde el corazón y con una gran idoneidad.
Como vos sabes, al igual que Mónica, esta soy yo, escribo como hablo... de más, pero con el corazón.
Gracias por todo lo que me has dado y te doy mis "de nadas" por todo lo que te di, aunque poco pero también de corazón.

María


Hola Adriana
Los seminarios me parecieron muy buenos. Es justamente lo que yo esperaba en el sentido de complementar las clases prácticas con la teoría, historia y fundamentos del yoga.
En cuanto al grupo, el mismo me parece muy positivo, y se nota que todos tienen muchas ganas de aprender. El ambiente generado se hace muy agradable.
En lo personal, me siento muy feliz de haberlos encontrado a todos ustedes y de hacer algo que no creí que me podía gustar tanto.
En cuanto a vos Adriana, estoy muy agradecido porque sos la que generaste todo esto.
Muchas gracias y saludos,
Diego


Hola ADRI
Quiero agradecerte por todo lo que recibimos en estos seminarios , para mi fue muy movilizador sentir tus ganas y tus deseos tan fuertes de compartir con nosotros tus experiencias, tus vivencias y tus sentimientos. Recibí todo desde tu amor , desde tu abrazo, el tecito ,el compartir nuestras inquietudes y todo lo aprendido. También encontrarme con otras almitas llenas de entusiasmo y de ganas de crecer espiritualmente... es maravilloso, porque aprendo de cada una de ellas también.
Gracias por incentivarnos a crecer interiormente y sembrar en nuestra alma la certeza de que las transformaciones son posibles aquí , ahora y en este lugar .
Muchas gracias !!!!!!! Te quiero mucho . Tam

Posdata:

Como les dije en el momento de pensar en los deseos para el nuevo año, les doy las gracias por su ENTREGA, su CONFIANZA, ALEGRIA y por devolverme la Esperanza de que enseñando se recibe, más de lo que damos y se siembra la semilla del conocimiento y la pregunta acerca de la VERDAD.

Namasté! Om Shanti!
Los adoro
Adri

Un Gracias muy especial a mi amigo y Maestro Miguel Angel Carrara por entregarnos su conocimiento siempre vanguardista acerca de sus investigaciones en el Yoga.

Para saber más: http://seminariosdeyoga.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo