Yoga PRENATAL: ejercítate estando embarazada



El embarazo es un estado ideal para practicar Yoga.Hace 15 años que mis clases de embarazadas son requeridas por muchas mamás que quieren tener un embarazo saludable, lleno de energía y dinamismo.
Son muchas las razones por las cuales elegir el yoga como práctica:

1)Si estás embarazada, tu columna irá adaptándose al nuevo peso de tu panza, para ello el yoga te ayudará a fortalecer y estirar los músculos de la espalda, para que no tengas fuertes dolores lumbares.


gentileza latina español

2)las asanas de Yoga te ayudarán a elastizar y fortalecer los músculos que intervienen en el trabajo de parto, volviéndote conciente de cómo será tu trabajo en la sala de partos. Recuerda que en el parto tú eres la protagonista.Con elementos de ayuda, como pelotas (esferodinamia), bandas elásticas y ladrillos de apoyo podrás alcanzar la realización de todas las posturas de yoga.


gentileza tobi natal

3)la respiración de yoga (pranayama) aclarará tu mente y te dará la energía para
sobrellevar con alegría tu embarazo, preparándote para controlar el dolor de las contracciones. Con un aporte mayor de oxígeno tu bebé crecerá muchísimo más.

4)la relajación te dará la oportunidad de contactar con tu bebé sintiendo tu embarazo en crecimiento , los movinientos del bebé y configurando su cuerpo energético. A través de visualizaciones positivas podrás reprogramar los temores inconcientes a cerca del parto y llegar a la experiencia del nacimiento de tu bebé con la energía y el poder de una diosa.

Mi propio PARTO NATURAL DE MELLIZOS, me ayudó a probar todas las enseñanzas de yoga.Espero poder ayudarte a tí también...

Adriana Paoletta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo